¡Así se hace un Jugo Verde!!!

by | May 7, 2024 | Nutrición | 0 comments

¿Es muy complicado ser saludable?

Si eres de los que quiere comenzar por incluir hábitos saludables en su vida, pero te parecen muy complicados, déjame decirte que no es así.

Tener y vivir un estilo de vida saludable no es difícil, ni cuestión de moda y mucho menos algo que sea inalcanzable por todo lo que implica.

¿Cómo comenzar?

Más bien, los hábitos saludables son cuestión de incluir poco a poco pequeños cambios que hagan la gran diferencia en tu día a día y así en tu vida a largo plazo.

El día de hoy quiero dejarte esta guía rápida para que aprendas lo básico de un primer hábito saludable que podría ser incluir un jugo verde en tu alimentación diaria.

¿Como hacer un jugo verde?

Aquí vas a aprender como preparar un jugo verde, e incluirlo en tu rutina diaria, nada mejor que hacerlo fácil, yo los preparo en el extractor de jugos y quedan riquísimos, listos para llenarte de energía y vida.

Si no tiene extractor, que eso no te detenga, puedes hacerlo también en una licuadora y así tendrás mucha más fibra en tu jugo verde.

Pasos para hacer un jugo verde:

Primer paso, escoger una base, este puede ser un pepino, zuccini o zanahoria, entre otras muchas opciones, pero comencemos por estas, es solo una.

Segundo, escogeremos una o dos clases de hojas verdes, entre las cuales pueden ser lechuga, kale o espinaca.

Hay personas que solo con estos 2 pasos y un limón ya tiene su jugo verde; sin embargo, a mí me gusta agregarle una fruta.

¿Qué más puedo agregar?

Entre las frutas que uso puede ser manzana verde, uvas verdes o pera. Usualmente, indico las verdes porque suelen tener menos dulce que las de otro color.

También le puedes agregar un poco de jengibre, esto le da un sabor muy especial al jugo.

Consejos adicionales:

Si tiene todos los ingredientes en la nevera, el jugo queda más frío y fresco para tomar ideal en verano.

Espero disfrutes tanto como yo el incluir estos ricos jugos en tu alimentación diaria.

¡Importante!

Recuerda que los cambios se ven poco a poco ahora bien, no hay que agobiarse.

Cada proceso es único y el tener hábitos saludable es un regalo de ahora para un yo del futuro saludable.

Una versión futura más llena de energía y vida.

Si quieres un plan personalizado puedes ir servicios donde verás todo lo que con todo mi amor tengo disponible para ti y tu mejor versión.

Si te gusto este post, te invito a formar parte de mi comunidad en la cuenta de Instagram para aprender como incluir buenos hábitos poco a poco en tu vida sin agobios. 

¡Que tengas una vida nutritiva!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *